AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Los autocaravanistas son el eslabón perdido del desconfinamiento -->

Los autocaravanistas son el eslabón perdido del desconfinamiento

Después de tanto cavilar, el gobierno no tiene claro el rol de las autocaravanas en el desconfinamiento.

A pesar del comité técnico, consejeros y tantas cabezas pensantes, de acuerdo con las declaraciones de algunos miembros del gabinete -entre ellos el ministro de sanidad-, nadie tiene claro cuál es el rol de las autocaravanas en este desconfinamiento.

Sin que sirva de crítica peyorativa, quien gobierna tiene derecho a equivocarse puntualmente; pero lo que no puede ser es que las equivocaciones se conviertan en la tónica habitual. Decir una cosa y al minuto la contraria no es buena idea. Y claro, ahora le toca el turno a los autocaravanistas, quienes observan con estupefacción que sus dirigentes no saben cuales son las pautas del desconfinamiento para este colectivo.

Por favor, planifiquen bien lo que ustedes, erróneamente, llaman desescalada (la palabra desescalar no está en el diccionario, es un barbarismo del inglés: de-escalate). Aparte de eso, por una vez, realicen un trabajo completo, ya está bien de tantos dimes y diretes para que al final, a menudo, no tengamos claro lo que hay que hacer.

En fin, esperemos que los autocaravanistas puedan saber, a corto plazo, el papel que les toca en este desconfinamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escriba su comentario a continuación: