AUTOCARAVANISMO EUROPEO: Covelo (Pontevedra) ya tiene área de autocaravanas -->

Covelo (Pontevedra) ya tiene área de autocaravanas

Covelo da la bienvenida a los autocaravanistas

Foto: Xunta de Galicia

El municipio de Covelo, en la provincia de Pontevedra, ya cuenta con una nueva área de autocaravanas. Dicha área dispone de los servicios de agua potable, vaciado de grises y WC químico.

Covelo (número de habitantes: 2.300) es una localidad y municipio español, perteneciente a la provincia de Pontevedra, en la Comunidad Autónoma de Galicia. Es un interesante y agradable destino turístico donde los autocaravanistas pueden pasar unos días agradables.

El área está ubicada cerca de la población, entre la antigua Travesía de Vigo y la PO-261. Las compras y el comercio están a tiro de piedra de la misma área. Coordenadas GPS:  42.232625, -8.359686.

Por otra parte, Pontevedra cuenta con más de 30 áreas de autocaravanas en toda la provincia. La mayoría de ellas están muy bien ubicadas, como es el caso del área de autocaravanas en Pontevedra capital, que es una de las más populares.

1 comentario :

  1. ¡Excelente noticia! En la provincia de Pontevedra se pueden hacer rutas espectaculares. De hecho, Galicia es de los mejores lugares para visitar con una camper.

    ResponderEliminar

Por favor, escriba su comentario a continuación: